top of page

COMPUTACIÓN

En esta primera etapa , nos proponemos crear un primer acercamiento al universo de la computación, mediante la utilización de herramientas que apunten a la correcta utilización del teclado y del mouse, estimulando la psicomotricidad fina mediante juegos y propuestas que involucren además actividades orientadas hacia la iniciación al cálculo, la lectoescritura, situaciones espaciales y de lateralidad, en un ambiente de mucho dinamismo, en donde la estimulación por medio del sonido y las animaciones, atraigan de una manera superlativa, la atención del alumno.

Computación Escuela Santa Magdalena

APRENDEMOS

JUGANDO

DISEÑAMOS PROGRAMAS SEGÚN NECESIDADES

PROMOVEMOS EL CUIDADO DE LO AJENO

Mediante actividades didácticas que incentivan el desarrollo de la motricidad.

Jardín de Infantes 

Juan de Garay 2350
(B1636AGD), Olivos

4790 - 3881

Escuela Primaria

Escuela Secundaria

Fernán Félix de Amador 1629
(B1636ABC), Olivos

4790 - 3881

Fernán Félix de Amador 1650
(B1636ABD), Olivos

4790 - 7888 

  • Facebook
  • Instagram

© Copyright 2024

Escuela Santa Magdalena   

bottom of page